Mientras sigue la conmoción y tristeza por el fallecimiento del querido comediante Fernando Raúl Rosa, se informó que este viernes a partir de las 20.30 horas se realizará el velatorio en Casa Cuneo, ubicada en San Martín y 25 de Mayo de la ciudad de Posadas.
La despedida de Fernando se realizará hasta el sábado a las 8.30 horas, momento en que sus restos serán trasladados al Crematorio Las Acacias.
Una noticia que sacudió al mundo del teatro y humor misionero
El actor comediante, licenciado en comunicación social y actual subsecretario de Discapacidad del Ministerio de Desarrollo Social provincial, Fernando Raúl Rosa, fue hallado sin vida anoche en la zona oeste.
De 41 años, fue descubierto sin signos vitales poco después de las 20 en un departamento de la avenida Aguado a cien metros de Tambor de Tacuarí.
Detalles de las causas del deceso, este medio se reserva su difusión. Rosa era reconocido por su labor como actor, entre otros personajes se lo destacaba en la región como “Rulo Espínola”, un comerciante del tradicional Mercado Modelo “La Placita” de Villa Blosset.
Fernando era hijo de Raúl Armando Rosa, director de teatro que encabeza la sala de artes Mandové en Posadas.
La noticia trascendió además en redes sociales y no tardó en marcar conmoción y cruces de mensajes en el mismo sentido y que resaltaron el profundo dolor por el hecho.