Personal de las Unidad Regional XI y VI identificaron y detuvieron a dos motociclistas que ponían en peligro sus vidas y las de terceros, al conducir de forma imprudente por rutas y calles.
El primer caso fue detectado por efectivos de la comisaría de Aristóbulo del Valle. Observaron un video viral en el que se veía a un joven que a bordo de una motocicleta conducía al estilo “Superman”, es decir, con el cuerpo totalmente estirado sobre el tanque y el asiento.
Tras identificarlo, el viernes a las 9.30, realizaron un operativo sobre calle San Martín, donde le retuvieron una Gilera Smash 110 y lo detuvieron en averiguación del hecho.
El segundo procedimiento fue realizado en la localidad de Cerro Azul. Allí ocurrió algo similar, puesto que en un retén sobre la ruta provincial 3, inspeccionaron una motocicleta cuyo conductor fue reconocido como el protagonista de un video en el que se lo veía cuando hacía “Willie”, con la rueda delantera en el aire. Además, la moto que tenía en su poder no contaba con chapa patente.
Ahora la Policía busca a los que realizaron las grabaciones de esas acciones.