Un solitario delincuente se valió de la quietud de la madrugada para ingresar a un hotel, amenazar a la empleada y llevarse dinero en efectivo.
El caso ocurrió en el establecimiento ubicado sobre avenida San Martín, donde aproximadamente a las 2 de ayer, el malhechor llegó al sitio y tras intimidar a la joven de 23 años que estaba en cumplimiento de su turno, se apoderó de unos 100 mil pesos en efectivo que se encontraban en la caja, para luego darse a la fuga.
La víctima se comunicó con la policía para alertar del hecho. Los efectivos revisaron las imágenes de la cámara de seguridad donde pudieron observar la acción e identificar al autor.
En un rastrillaje por la zona céntrica de la localidad, precisamente cerca de la Plazoleta de la Madre, detectaron al sospechoso que al verlos comenzó a correr. Finalmente fue atrapado y llevado a la seccional policial.
Previamente, en presencia de testigos contabilizaron que tenía consigo la suma de 58 mil pesos. Se trataba de un joven de 26 años quien quedó alojado en la comisaría a disposición del Juzgado de Instrucción 1 a cargo del magistrado Manuel Balanda Gómez.
Cumplidos los trámites policiales de rigor, el dinero recuperado iba ser devuelto a los propietarios del hotel.