Desde la ciudad de Eldorado llegan noticias trágicas para la familia del futbolista Ramón Vidal Aquino (35), quien el domingo, junto a otros compañeros,cayeron en aguas del río Paraná cuando volvían a sus casas desde la ciudad paraguaya de Mayor Otaño.
Fuentes cercanas a PRIMERA EDICIÓN indicaron que los familiares del futbolista comunicaron la noticia del hallazgo del cuerpo sin vida de Vidal en un grupo de WhatsApp creado para colaborar en la búsqueda. El mismo fue encontrado aguas abajo del Paraná, cerca de Montecarlo.

La Policía confirmó que el cuerpo del jugador fue hallado cerca de las 15 horas en el kilómetro 1701 del río Paraná.
Finalmente, el magistrado interviniente dispuso que el cuerpo sea trasladado a la ciudad de Posadas para la autopsia.
Naufragio y desaparición
Vidal y cuatro compañeros de fútbol cruzaron el río el domingo en una embarcación hacia Paraguay donde disputaron un amistoso entre el equipo donde juegan (Club Mariscal) y el combinado local de Mayor Otaño. A la hora del retorno, entre las 20 y 21, ocurrió la tragedia.
De acuerdo a lo reconstruido por la Armada Paraguaya -al frente de la búsqueda– la embarcación habría sido golpeada por una ola, lo que hizo que los ocupantes cayeran al agua. Algunos nadaron hasta la costa paraguaya, mientras que otros fueron socorridos por lancheros en la zona.
Fue en ese trajín de retornar a tierra que los compañeros de Vidal le perdieron el rastro y desde ese momento se encontraba desaparecido. Al llegar a tierras paraguayas, los futbolistas alertaron a las autoridades; mientras que la esposa del hombre hizo la denuncia tras enterarse de lo sucedido.