En las últimas horas un menor de edad fue demorado luego de haber robado una herramienta de trabajo de gran valor en la Chacra 119. El hecho fue denunciado por el damnificado de 39 años.
Efectivos de la Seccional 6ª de Posadas fueron alertados del robo de un martillo demoledor -que ronda los 5 millones de pesos- y una amoladora. El denunciante relató que extrajeron estos elementos de su vehículo mientras estaba estacionado.
La patrulla policial emprendió una recorrida por la zona y también controlaron las cámaras de seguridad. Primero hallaron el objeto robado que estaba oculto en un sector de malezas en el barrio San Gerardo. Luego, al analizar las imágenes registradas corroboraron que el autor del hecho sería un adolescente de 17 años, que aparentemente estaba intentando vender la herramienta en el barrio.
Las autoridades no tardaron en localizarlo y finalmente lo demoraron.
Por orden del Juzgado Correccional y de Menores, el joven fue llevado al Ce.Mo.AS donde permanecerá a disposición de la Justicia. En tanto, el bien recuperado fue restituido al damnificado.