Más minutos de fútbol suma Crucero del Norte de cara a una nueva temporada del Torneo Federal A, que se pondrá en marcha el próximo domingo 24 de marzo.
Esta vez al conjunto de Gustavo Módica le tocó salir del país. Precisamente viajó a Asunción, Paraguay, para enfrentar a Resistencia Sport Club, equipo que milita en la segunda división de ese país y con el cual igualó 2-2.
Javier Araujo y Fernando Garcete Cano, de penal, convirtieron para el combinado de la Tierra Colorada, que llegó a estar dos goles abajo.
Fue otra buena y exigente prueba para el equipo misionero, que sirvió para seguir probando variantes, aunque ya se puede visibilizar una base que se viene repitiendo y que seguramente será la jugará en el debut ante Juventud Antoniana, en Salta.
La formación que utilizó Módica en el arranque fue con Josué Ayala; Ángel Cura, José Ojeda Brítez, Javier Araujo y Luciano Balbi; Agustín Vallejos, Fernando Garcete Cano, Matías Iglesias y Leandro Rodríguez; Marcos Hermann y Matías Domínguez.
Desde que arrancó la pretemporada, Crucero realizó amistosos con Guaraní Antonio Franco, Bartolomé Mitre y Sarmiento de Resistencia. Además, disputó el Torneo de Verano donde se consagró campeón.