El intenso temporal de agua y viento que golpeó a Misiones en las primeras horas de este jueves provocó daños en Oberá.
En lo que va de la mañana, se produjo la voladura del techo de una vivienda en el barrio Villa Stemberg, en Villa Blanquita un árbol se desplomó sobre una casa. A esto hay que sumar caída de árboles y ramas sobre las distintas calzadas.
En ese marco, el equipo de asistencia de la Municipalidad, la Unidad Regional II Policía de Misiones, Hospital y Bomberos Voluntarios recorren la ciudad para localizar posibles damnificados y acercar asistencia.
Los equipos de trabajo están realizando la limpieza de alcantarillas, rejillas y sumideros con el objetivo de recolectar residuos u objetos que obstruyen la correcta circulación del agua en cunetas. A su vez realizan las tareas de despeje de árboles que cayeron sobre calles y ocasionaron la interrupción del tránsito.
Asimismo, el Gobierno de la Ciudad de Oberá continúa con asistencias a medida que recibe reclamos y solicitudes de vecinos afectados.
Desde la comuna recuerdan los números de emergencia: Defensa Civil: 3755 611205; Policía: 911; Bomberos: 100; Hospital: 107; Bomberos Voluntarios: 407090/426298