Siempre se investiga sobre cómo mejorar el aspecto de la piel para que el paso del tiempo no sea tan agresivo. Existen diferentes maneras de ir suavizándolo para todos. Veamos algunos tratamientos anti-age:
Como la epidermis es el reflejo de cómo estamos internamente y el rostro es nuestra carta de presentación nos preocupamos más por el rostro. Por eso, te muestro algunos tratamientos que prometen mejorar nuestro aspecto con varias sesiones, sin descuidar las manos, brazos, cabellos, labios, rodillas y pies.
Lo importante es dedicarse a estar bien, sentirse bien y consultar qué tratamientos combinados son los adecuados para tu edad, a través de la aparatología se intenta estimular la actividad celular en partes, muy localizadas.
El envejecimiento es un proceso inevitable, así que por más que uno se vea espléndido hay algo que no se puede negar, el avance del tiempo. A los 20 años ya no tenemos esa piel de porcelana, el envejecimiento más marcado se da entre los 25 y 30 años.
Pero amigos aquí entra a influir otros factores, como el estrés, la alimentación, la manera de ver la vida, la ingesta de alcohol, el consumo de tabaco, etc.
Ante la presencia de leves arrugas es preciso evaluar de qué tipo son:
*De expresión.
*Por flaccidez.
*Por fotoenvejecimiento.
*Frente entrecejo, alrededor de la boca, por movimiento de los músculos. Se te podría indicar un botox que impide la liberación de los neurotransmisores, desde los nervios hasta los músculos que producen los gestos de la cara, no sirven de relleno.
Arrugas producidas por flaccidez, a medida que envejecemos se reabsorbe la grasa en los compartimientos grasos de la cara, pero también se reabsorben los huesos de la cara. Muy aconsejados son el ácido hialurónico, hilos tensores, radiofrecuencia, láser, dermapen y plasma pen.
Elena Cacerez Echevarria
Cosmiatra
Whatsapp 3764-362902