La secretaría de Cultura informó que se extenderá, hasta el jueves 4 de abril, la convocatoria 2024 de obras que aspiren a participar en la edición 48 de la Feria Internacional del Libro “Del autor al Lector” con una modalidad alternativa. La selección estará a cargo de un Comité de Lectura
Condiciones
Se invita a los autores que tengan libros editados en el año 2023 (este es un factor excluyente) a presentar dos ejemplares de cada uno de los títulos, para ser sometidos a un Comité de Lectura. Los ejemplares quedan luego en la biblioteca de Autores Misioneros de la Secretaría de Cultura.
A pedido de algunos autores, se contempla también la edición digital de libros, variante que está siendo muy popular. Se reciben obras de poesía, cuento, novela, dramaturgia, ensayo, investigación, etc. Las obras se recepcionarán hasta el jueves 4 de abril inclusive, de lunes a viernes de 8.30 a 12 en la calle 25 de Mayo 1460 (primer piso) de Posadas .
Los autores del interior pueden contactar a sus directores zonales de Cultura y organizar desde allí el envío. Se trata de Lucía Mikitiuk (región Capital, que llega hasta Jardín América); Florencia Monjes (región Río Paraná, de Puerto Rico a Iguazú); Darío Rodríguez (región Centro, Oberá y río Uruguay); Julio César Vázquez (región Río Uruguay) y Lorena Aguilar (región Sur).
Más informes: [email protected]. Cel 3764 397111 (Jorge Machado).