Tras la paridad 0-0 de Crucero del Norte ante Sarmiento de Resistencia, por la segunda fecha del Torneo Federal A, el entrenador Gustavo Módica habló en conferencia de prensa y manifestó que el punto sirve, pero a la vez afirmó que siempre apuntan a buscar los tres puntos.
“Decir que terminamos conformes por ahí podemos decir que sí, pero también puede interpretarse mal, porque no podemos estar conformes si nosotros trabajamos para ganar”, expresó el DT.
“Sirve para seguir sumando (el empate), a pesar que uno de local quiere los tres puntos para darle más valor a lo que se consiguió de visitante. Pero bueno, son dos fechas recién y todavía nos falta acomodar algunas piezas. Lo bueno es que este plantel juega con la intensidad que demanda este torneo y acá no hay recetas mágicas, queda trabajar nomás para mejorar”, agregó.
Por último, hizo un breve análisis del encuentro: “En el primer tiempo fuimos superiores, pero nosotros no logramos convertir; y en el segundo tiempo nosotros sentimos ese desgaste, bajamos la intensidad y quedamos largos. Sarmiento nos emparejó el partido”.
Con este punto que logró, Crucero se encuentra quinto en la Zona 4 con 2 puntos; mientras que el líder es Sarmiento de La Banda, que tiene 6 unidades.