El piloto misionero Renato Longarzo Skanata (Zaffaroni Kart) culminó en el tercer lugar, tras disputarse este fin de semana la final de la quinta fecha del Torneo de Verano de la Rotax Bue, que se disputó en el Kartódromo Ramiro Tot de Baradero, Buenos Aires.
El posadeño clasificó séptimo, con un tiempo de 46s355/1000 para la mejor vuelta al trazado de 1100 metros. La pole fue para Agusto Paschetta. En la primera manga fue séptimo y en la segunda se ubicó en la tercera posición.
Así, el representante de la tierra colorada largó la final desde la quinta posición y rápido avanzó con el primer pelotón. A mitad de carrera logró ubicarse en el cuarto lugar, con una gran maniobra en la bajada del tobogán.
Sobre el final fue por todo y se metió tercero con otra gran maniobra para cerrar el torneo con un nuevo podio. El ganador fue Agusto Paschetta.
Con este resultado, Longarzo Skanata finalizó el Torneo de Verano en la quinta posición del campeonato.
“Cumplimos con el objetivo que nos propusimos de tener un buen cierre, y hoy -por este domingo- logramos un podio en una carrera que fue muy pareja. Ahora nos vamos a preparar para el próximo torneo”, indicó el piloto posadeño.
Renato Longarzo Skanata además agregó: “Agradezco a mi familia que siempre me apoya, en especial a mi papá que siempre me acompaña, a los sponsor que hacen posible que estemos compitiendo a nivel nacional y al equipo Zaffaroni Kart, por estar en cada detalle”.
Ahora, el Torneo de Invierno comenzará el próximo 2 de junio, en escenario aún a confirmar por la Rotax Argentina y la Federación Metropolitana.