La taekwondista posadeña Geraldine Gorosito (de 16 años) sumó el pasado fin de semana otro notable rendimiento, tras obtener dos medallas en el Torneo Acosta Gym, que se desarrolló en Resistencia, Chaco.
La misionera, representante del Instituto Zalesak, se alzó con el primer puesto en lucha hasta 55 kilogramos, mientras que fue bronce en formas, en el marco de un certamen que reunió a 250 atletas del NEA.
Gorosito fue protagonista en el Club Juventud de Villa Centenario, hasta donde arribó acompañada por los entrenadores Diego Monges y Matías Gutiérrez.
“El torneo me permitió comprender la importancia de la repetición constante de las técnicas para mejorar día a día. Si bien no fue una competencia de élite, cada experiencia suma y me divierte seguir practicando en lo que más me apasiona”, sintetizó Geraldine.
La taekwondista busca ahora integrar la Selección Argentina de ITF, camino al Torneo Centro Sudamericano de Paraguay.