Hace ya mucho tiempo, el tema del maquillaje corrido siempre fue una preocupación, más aún en nuestra ciudad donde el calor y la humedad siempre están presentes en cualquier estación del año.
La industria cosmética fue solucionando con productos que no se transfieran, se mantienen inalterables durante largo tiempo. Es decir, primero nos maquillamos y luego nos vestimos sin miedo porque ya estamos en condiciones de disfrutar de una base a partir de formulaciones a partir de siliconas volátiles.
Este tipo de bases líquidas, volátiles, de acabado natural y satinado se fijan a la piel en tal solo minutos, no se corre y se mantiene intacta durante horas.
Siempre decimos que los ojos son el espejo del alma. Por suerte hay un batallón de productos aliados que mantienen el maquillaje de los ojos y la mirada frescos durante largas horas. A esto se le ha sumado el delineador que define el contorno de ojos a la perfección y no se corre durante todo el día, es inclusive resistente a las lágrimas. La máscara, complemento necesario para agrandar y enmarcar los ojos a la perfección y es a prueba de emociones.
No debe faltar el labial intransferible no mancha la ropa ni los vasos, ni las servilletas ni ninguna superficie que tenga contacto con nuestros labios.
Una sugerencia, guardarlos en el envase bien cerrados porque contienen siliconas volátiles y estas pierden efectividad si quedan abiertos.
Elena Cacerez Echevarria
Cosmiatra
Whatsapp 3764-362902