La situación que afecta a la seguridad pública en la provincia llevó a que desde la Federación Misionera de Fútbol (FeMiFu) se resuelva ayer postergar nuevamente los dos partidos que debían disputarse hoy por el Regional Amateur Femenino.
Se trata del duelo que debían disputar en el estadio General Belgrano de Apóstoles las chicas de Rosamonte ante Mitre de Posadas; además del debut de Guaraní Antonio Franco en Villa Sarita frente a la Asociación de Empleados Municipales de Oberá (AEMO).
Esos dos partidos debían jugarse en un principio el último sábado, pero fueron suspendidos por la misma razón, vinculada a la protesta que llevan adelante efectivos policiales en la capital provincial.
Ante esa situación, la FeMiFu programó provisoriamente para hoy los dos encuentros, pero ante la continuidad del reclamo de los uniformados y la imposibilidad de garantizar la presencia obligatoria de efectivos en las canchas, los dos cotejos volvieron a suspenderse.
En ese mismo contexto, certámenes como el de la Liga Posadeña o el Provincial masculino aún no tienen continuidad definida.