Muchos son los futbolistas misioneros que en los últimos años van ganando terreno en el plano nacional. Y a este selecto grupo se sumó Santiago Sosa, que en los últimos días firmó su primer contrato profesional con San Lorenzo de Almagro.
Sosa Yung es categoría 2005 (19 años) y se desempeña como volante central. Es diestro y su buen trato del balón, le permitió ganarse un lugar en la Reserva del Ciclón.
El obereño, que se inició futbolísticamente en Racing Club de Villa Svea, hace cuatro años que se encuentra en la entidad de Boedo y ya tuvo su primera citación al plantel de primera. Fue el 6 de abril, cuando integró el banco de suplentes de San Lorenzo en la caída 2-0 ante Defensa y Justicia, por la fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional.
Por otro lado, al mismo tiempo que Sosa, también fue promovido al plantel profesional Lautaro Montenegro, un marcador central, que también es de la categoría 2005. Ambos se suman a Matías Hernández, Nahuel Arias y Thiago Perugini,que subieron anteriormente.