En una intervención extraordinaria, la policía ayudó a una madre a dar a luz a su bebé dentro de un patrullero. El parto tuvo lugar cuando la embarazada, Juana, de 29 años, era trasladada al hospital por una patrulla de la Comisaría 19ª de Posadas. Durante el trayecto, comenzó a tener contracciones y, con la asistencia de los agentes, nació su beba, a la que llamaron Eimi.
Fue alrededor de las 7 de la mañana cuando un hombre del barrio 508 Viviendas contactó a la línea de emergencia 911 para informar que su esposa estaba experimentando contracciones en su domicilio.
De inmediato, la patrulla de guardia de la Comisaría 19na se desplazó a la vivienda, donde confirmaron que Juana presentaba fuertes dolores. Con todos los cuidados necesarios, los agentes la subieron al patrullero para trasladarla al Hospital de Pediatría. Sin embargo, durante el camino, la mujer comenzó a dar a luz.
La oficial subayudante Viveros Victoria, quien estaba a cargo del patrullero, junto con otros tres efectivos, detuvieron el vehículo y brindaron asistencia a la madre. Gracias a su intervención, Juana dio a luz a su bebé sin complicaciones dentro del patrullero.
Tras el nacimiento, ambas fueron llevadas de inmediato a la guardia de emergencia del hospital, donde recibieron atención médica y se les realizaron los controles correspondientes.