El último lunes, efectivos de la Comisaría Cuarta de la localidad de Eldorado irrumpieron en una vivienda del barrio San Antonio del kilómetro 4 y recuperaron un portón de metal, pero la sopresa fue mayúscula cuando además detectaron la presencia de un arma de fuego de fabricación casera y varios proyectiles.
La investigación se inició cuando un vecino de la zona denunció que en horas de la madrugada, le sustrajeron el portón de acceso de su propiedad. De inmediato los uniformados comenzaron con los trabajos preliminares y determinaron que en esa vivienda se podría encontrar el portón sustraído horas antes.
Es así, que con una orden allanamiento del Juzgado interviniente en la causa, varias dotaciones policiales llegaron al lugar y una vez que ingresaron al inmueble, durante la requisa, detectaron la presencia del arma de fuego calibre 22 de fabricación cacera y ocho municiones, además de hallar el portón.
Finalmente, acorde a las directivas del Juzgado de Instrucción Dos de Eldorado, se detuvo al propietario de la vivienda. La causa fue caratulada como hurto, encubrimiento y tenencia ilegal de arma de fuego.