Apenas arribó a España para sumarse a los entrenamientos de la Selección Argentina Mayor, Juan Ignacio Marcos (24) volvió a Girona para confirmar su continuidad en el club de cara a la próxima temporada de la ACB, la máxima categoría del básquet español.
Desvinculado completamente del Barcelona, entidad a la que arribó en 2016 proveniente de Peñarol de Mar del Plata, el base formado en el Club El Coatí (Eldorado) decidió aceptar la propuesta de continuidad de la institución que preside el exNBA Marc Gasol.
“Muy contento de poder continuar en el club para la próxima temporada, será un lindo desafío y los objetivos serán los mejores. Será momento de disfrutar con la afición del enorme cariño que me brindan”, relató el jugador tras el anuncio.
Marcos deberá firmar su nuevo vínculo y posteriormente se sumará a los trabajos que realizará la Selección de Pablo Prigioni en La Nucía.
Tras la gran temporada personal que tuvo en Girona, el jugador puso en la balanza esa continuidad y su llegada a la consideración de la Albiceleste.