Agentes de la Unidad Regional VI de la Policía de Misiones aprehendieron a un hombre de 24 años, acusado de haber ingresado a un local comercial en Leandro N. Alem tras romper la vidriera y llevarse varios elementos electrónicos por un valor de 3.000.000 de pesos.
El procedimiento tuvo lugar en la mañana de este miércoles, alrededor de las 9, a partir de un llamado a la línea de emergencia del Sistema 911, donde alertaron a los efectivos sobre el ilícito ocurrido en la avenida Belgrano de la Capital de la Alegría.
Los agentes desplegaron en forma conjunta un operativo cerrojo, con patrullajes y recorridas por toda la zona, logrando así identificar y aprehender en la vía pública, sobre la avenida Güemes, al sospechoso mientras llevaba tres bolsos y un instrumento musical, coincidentes a los elementos sustraídos.
Allí se le secuestraron dos notebooks, un monitor, un bajo, un parlante, dos posnet, un celular, un joystick, cargadores, cables y herramientas, además de una billetera con 26.630 pesos en efectivo.
El detenido fue trasladado a la sede policial, donde permanece alojado a disposición de la Justicia, como así también los elementos incautados, los cuales -una vez efectuados los trámites de rigor- serán restituidos a su propietario.