Desde el último lunes, General Alvear, en Mendoza, es el escenario del XX Campeonato Argentino de Maxi básquet Femenino y Misiones dice presente con la categoría +50. También participan las categorías +30, +35, +40, +45, +55, +60 , +65 y +70.
Fundación Vanguardia, con jugadoras de toda la provincia, es el representante de la tierra colorada en el certamen y en la tarde del lunes, en la cancha de la Escuela de Agricultura, tuvo su estreno ante sus pares de Asociación de Jujuy y fue con derrota por 58 a 41.
La actividad siguió ayer ante Neuquén en Bowen y fue caída nuevamente, esta vez por 60 a 43. Hoy se enfrentará a Buenos Aires desde las 17.30 en el Polideportivo 2 para cerrar la fase de grupos.
El equipo misionero está conformado por Myrian Blanco, Emilia Cardozo, Claudia Ezpeleta, Liliana Gauto, Rossana Méndez Rodas, Ana María Paulino, Nancy Speratti Castelvi, Rosana Valchar, Myriam Villalba y María Sartori. La entrenadora es Vanesa Benítez.