El capitán argentino Leo Messi se expresó en sus redes sociales tras el controversial desenlace del partido entre Argentina y Marruecos por la primera fecha del Grupo B de los Juegos Olímpicos.
Durante el encuentro, el árbitro había adicionado 15 minutos y, en la última jugada, los dirigidos por Javier Mascherano lograron el empate 2 a 2. Sin embargo, mientras celebraban, los hinchas marroquíes arrojaron botellas y bombas de estruendo, obligando a que ambos equipos se retiraran al vestuario.
Más de una hora y media después, el árbitro decidió reanudar el encuentro y, tras revisar la jugada en el VAR, anuló el gol argentino por fuera de juego. El resultado final fue 2 a 1 a favor de Marruecos.
🇦🇷1⚽️2🇲🇦 | URGENTE – ALERTA OLÍMPICA: En un hecho sin precedentes, el árbitro cobró offside mediante el VAR una hora y media después de que la página oficial de los Juegos Olímpicos había dado por finalizado el partido de fútbol masculino inaugural. pic.twitter.com/1PmB0vmrs7
— Alerta News 24 (@AlertaNews24) July 24, 2024
Leo Messi no tardó en expresar su indignación en Instagram con un mensaje breve pero contundente. “Insólito” escribió el astro argentino, acompañado de un emoticón con los ojos bien abiertos y las cejas levantadas en señal de asombro.