En las primeras horas de este jueves un numeroso grupo de efectivos de la Policía de Misiones comenzaron a realizar rastrillajes por tierra con perros de rastreo y también sumaron los drones para intentar ubicar el celular de Jorge Acuña, el chofer de Uber desaparecido desde el lunes.
El operativo se realiza en la zona del By Pass Arco – Garita, entre la ruta 105 y rotonda de Cocomarola, tras conocerse que el dispositivo emitió señal en la zona y tras haber hallado el vehículo abandonado en el día de ayer.
Según pudo saber este medio, se trata de una tarea complicada debido a la amplitud del terreno. Familiares del hombre desaparecido acompañan el operativo tras el anuncio y se encuentran en el lugar par acompañar a los efectivos de la fuerza.
Cabe recordar que ayer el auto de Jorge Daniel Acuña fue hallado en inmediaciones del cementerio La Piedad, de Posadas, dos días después de que fuera denunciada su desaparición.
El vehículo blanco estaba sobre la calle Pedro Correa, a unos 20 metros de la avenida Almirante Brown. Tras cotejar el grabado de los cristales, los efectivos policiales verificaron que era el vehículo que alquilaba Acuña para trabajar con la aplicación de viajes.
Según pudo averiguar este Diario, en el habitáculo encontraron rastros de al menos dos disparos y presuntas manchas de sangre.