En lunes se conoció que un apostador de Jardín América ganó el primer premio de la Poceada Misionera, nada más y nada menos que $222.611.792.
El afortunado ganador es un jubilado que, si bien desde los inicios del juego repetía el ticket con números fijos, decidió confeccionar una jugada con números al azar, que en forma automática emite la máquina. Esa decisión le trajo suerte ya que acertó los 8 números (06, 10, 20, 28, 46, 48, 72, 97) y se hizo acreedor del millonario pozo del sorteo
“Andaba a las apuradas, haciendo trámites y me detuve en una segunda agencia, la 335, porque se me ocurrió hacer una jugada loca, que pedí en el mostrador. Y esa fue la que me trajo suerte”, expresó el afortunado apostador.
Al día siguiente del sorteo, todos en Misiones se preguntaban si el ganador había aparecido. De hecho ese martes por la tarde en diálogo con FM 89.3 Santa María de las Misiones Jorge Raimondi, gerente Juegos IPLyC aseguró que no tenían novedades del ganador y la agencia tampoco había recibido noticias.
A esa altura del día ni el mismo ganador sabía que había sido el afortunado, se enteró a la noche cuando se acercó a la agencia y pese a que estaban por cerrar un empleado le facilitó el extracto y así pudo ver el resultado y descubrir que era el ganador.
“El joven se agarró la cabeza y yo llegué a la casa llorando, un poco por lo mal que iban algunas cosas, pero también por la emoción de haber sido el ganador de semejante monto”, relató el hombre.
Si bien el afortunado ganador no tiene definidas qué hará con los 222.611.792 pesos, adelantó que en principio pagará cuentas y destinará parte del dinero para viajar con su familia.