Tras el abultado marcador de la ida, Guaraní Antonio Franco y AEMO de Oberá se vuelven a enfrentar, pero esta vez en Villa Sarita, para definir la serie final de la Región Litoral Norte de la Copa Federal Femenina.
El encuentro ahora se trasladará a la Capital misionera, precisamente en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira. Se jugará a partir de las 19 y contará con el arbitraje de Iván Benítez, de la Liga de Puerto Rico.
Si bien restan 90 minutos por delante y cualquier cosa puede pasar en el fútbol, son las franjeadas las que están con un pie en la siguiente instancia tras superar 3-0 a las obereñas, en el choque de ida en el estadio “Lobo” Fischer.
En aquella ocasión, Macarena Rodríguez, por duplicado, y Adriana Aranda marcaron para las conducidas por “Tuti” Boede, que saben que avanzarán hasta perdiendo por dos goles.
La mano viene más complicada para las Municipales, pues tienen que levantar tres goles. Necesitan esa cantidad de diferencia para forzar los penales y más de cuatro para avanzar de manera directa.