A través de sus redes sociales, la misionera Lorelei Tarón, esposa del futbolista Radamel Falcao, narró cómo un accidente doméstico casi se convierte en una tragedia debido a la intoxicación por monóxido de carbono.
El incidente ocurrió en su hogar en Bogotá, donde la nacida en Jardín América, Falcao y sus hijos residen, debido a que el futbolista se encuentra jugando en el club Millonarios.
“Lo que ha pasado es que prendimos un calefón que no tenía vía de escape y el monóxido de carbono nos intoxicó a todos. Pasaron muchas horas desde que lo prendimos y pensamos que el olor era normal”, explicó Lorelei en sus redes sociales.

Aunque la misionera llevó serenidad hacia sus seguidores, confesó que fue la empleada que los ayuda en su casa quien salvó a los integrantes de la familia antes de que pase a mayores. “De repente subió un olor demasiado fuerte y la señora que nos ayuda en la casa empezó a gritar que salgamos rápido afuera. Salimos porque el olor era insoportable, Annete llorando que se sentía mal, Jedi dormido, yo veía el mundo al revés. Mi papá, Jedi, Annete y yo teníamos los síntomas más fuertes, pero al rato llegaron mi mamá, Domi, Heaven y Desi porque empezaron con síntomas como vómito y dolor de cabeza. Gracias a Dios, no pasó nada grave y menos mal que no fue de noche porque ahí si iba a ser otra historia”, cerró.