Una mujer de 53 años, pareja de Marcelo Javier Reiman (46), fue detenida en las últimas horas en el marco de la investigación por la muerte de este último, ocurrida este lunes por la mañana en el barrio Libertad de Puerto Iguazú y por la que la Policía de Misiones ya había arrestado a dos hombres y a dos mujeres.
Según la fuerza provincial, la nueva sospechosa se hallaría junto a él en la vivienda donde se produjo el presunto homicidio y luego se retiró del lugar.
Por ello, y por disposición del juez interviniente, uniformados la interceptaron a las 11:30 horas en el barrio Primero de Mayo, cuando transitaba por la vía pública, y la detuvieron.
Luego fue trasladada a la sede policial jurisdiccional, donde continúan con las diligencias de rigor pertinentes a fines de esclarecer lo sucedido.
El hecho
Alrededor de las 3 de la madrugada de este lunes, una mujer se presentó en la comisaría local para avisar de que momentos antes había visto a un hombre tirado en un descampado sobre la calle Martín Miguel de Güemes del barrio Libertad en esta ciudad.
El cuerpo sin signos vitales presentaba una lesión punzocortante visible a la altura del tórax, del lado izquierdo.
Según la información que aportaron los vecinos a las autoridades, anoche se habría producido una gresca en una vivienda del barrio, donde aparentemente la víctima había estado compartiendo bebidas alcohólicas con otras personas, mientras miraban el partido de Boca al parecer.
Dos hombres de 37 y 41 años y dos mujeres de 37 y 47 fueron arrestados en el marco de la investigación que horas más tarde sumó la detención de la mujer de 53 pareja de la víctima.