Los ciudadanos de Posadas ahora cuentan con una nueva línea de comunicación directa para realizar consultas y reclamos relacionados con los servicios públicos. A través del número 3764-680021, los vecinos pueden contactar a un operador por chat o llamada telefónica para recibir atención personalizada.
Además, ante situaciones imprevistas, es posible enviar ubicaciones, imágenes y videos que respalden las solicitudes.
Desde la Municipalidad informaron que aquellos que prefieran una atención telefónica tradicional pueden comunicarse al 0800-888-2483 para resolver sus inquietudes de manera rápida y sencilla.
¿Qué consultas y reclamos se pueden realizar?
Los ciudadanos pueden reclamar por contenedores rotos, sucios o con piezas faltantes, solicitar reubicaciones o denunciar la falta de contenedores.
Con respecto a los puntos limpios, se puede consultar sobre las ubicaciones, horarios de atención y tipos de residuos aceptados en los puntos limpios de la ciudad.
También se puede pedir información sobre horarios recolección de residuos según la zona, y reclamos por cambios en los horarios, incumplimiento de recolección o disposición incorrecta de la basura.
Consultas sobre horarios y zonas de operativos de poda, así como reclamos relacionados con árboles o ramas que afecten el cableado o presenten peligro de caída.
Información sobre horarios, zonas y modalidades de descacharrado, además de solicitudes para operativos en zonas específicas. Denuncias de terrenos descuidados con alta vegetación, acumulación de basura o recipientes con agua estancada.
Pedidos de limpieza de espacios públicos, plazas, y denuncias de mini basurales, entre otras cosas.