El actor Rodrigo Casavalle, llega con su propuesta “Momólogos Heróicos”, un unipersonal teatral de comedia en el que los superhéroes hacen su propio show de stand up. La cita es el próximo domingo 18 de agosto, a las 20 horas, en Sala Tempo (Ramón García 554), de Posadas. Entradas en venta.
En esta obra, estos personajes de comic, interpretados por Casavalle, aprovechan estos minutos de micrófono abierto para dejar de ser superhéroes por un rato y hacer catarsis, sin la presión de tener que salvar al mundo. La atmósfera que se genera les da la confianza suficiente para exponer por primera vez sus verdades más íntimas.
En esta oportunidad, subirán al escenario: Flash, Batman, Superman, Mickey y el Hombre Invisible como maestro de ceremonias. Allí saldrán a la luz temas como: la verdad sobre la relación tóxica de Batman y Robin, Superman y la explotación laboral por parte de su padre, Flash y su negocio de contrabando, Mickey y la lucha por sus aportes jubilatorios, entre otros.
El espectáculo escapa al formato tradicional, es una obra donde los propios personajes hacen su show de stand up, una fusión entre stand up y teatro.
Monólogos Heróicos nace en 2019, escrita por alguien que no admiró a estos superhéroes en su infancia. Al no fanatizarse con sus superpoderes, su autor ve la posibilidad de inventarse la verdadera historia y personalidad de cada uno de ellos.
Rodrigo Casavalle nació en Necochea y luego se radicó en Mendoza donde tomó cursos de actuación e improvisación en Teatro el Taller y Enkosala. En 2008, debutó con “Ubu Rey” y a lo largo de su carrera ganó premios a Mejor Actor en el Festival de Estrenos de Mendoza en 2011, 2012 y 2017 por sus roles en “Inodoro Pereyra”, “Y como si esto fuera poco” y “Contrainteligencia”.
El valor de las anticipadas será de $4.000 (las anticipadas se venden hasta las 12, del día domingo). En puerta $5.500. Para conseguir anticipadas comunicarse al 376 4522456. Redes para información Instagram @humoractivomisiones @sollyygal. Invita el grupo: Humor Activo.