La policía fue a detener a un individuo acusado de asaltar a un hombre de 82 años y descubrieron que además, comercializaba drogas en su domicilio, informó un vocero del caso.
El operativo tuvo lugar el pasado lunes en Aristóbulo del Valle y estuvo a cargo de efectivos de la Unidad Regional XI, con asiento en esa localidad. Los efectivos irrumpieron en una vivienda, donde secuestraron varias dosis de cocaína y elementos denunciados como robados.
Todo se inició a raíz de investigaciones por el atraco y una pista dando cuenta que los elementos robados estarían en el domicilio de un hombre de 35 años. Tras el relevamiento de datos, y por orden judicial, se irrumpió en el domicilio ubicado sobre la calle Bonpland del barrio Eva de esa localidad.
El personal policial procedió a la requisa del inmueble y secuestró comestibles y elementos de cocina, que habían sido robados al denunciante. Durante la inspección, hallaron envoltorios conteniendo cocaína, alrededor de 5 gramos. Se cree que estos estupefacientes, presumiblemente eran comercializados o bien cambiados por elementos sustraídos.