Un joven de 19 años fue asesinado de un disparo en la cabeza en la localidad bonaerense de Burzaco, y las autoridades investigan si se trató de un robo o de un ajuste de cuentas relacionado con su actividad como inversionista.
La víctima, identificada como Franco Saulle, se presentaba en redes sociales como un “trader con experiencia”. El violento episodio tuvo lugar la noche del jueves pasado, cuando Saulle llegó en su Peugeot 208 blanco a la casa de sus padres, ubicada en el partido de Almirante Brown. Mientras caminaba hacia el ingreso, un auto negro, que había sido robado dos días antes, se detuvo cerca. Tres hombres viajaban en el vehículo; uno de ellos bajó y, sin mediar palabra, le disparó en el rostro.
Tras el ataque, el agresor corrió de vuelta al auto, donde sus cómplices lo esperaban, y se dieron a la fuga. Las autoridades están realizando una búsqueda intensiva de los sospechosos.
En el marco de la investigación, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N°2 de Almirante Brown del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, se detuvo a una mujer bajo sospecha de encubrimiento.