Este miércoles 11 de septiembre, en la plaza 9 de Julio de Posadas, habrá una concentración de la CTA Autónoma Misiones y otras organizaciones sindicales y sociales en defensa de los Jubilados y en rechazo al veto del presidente Javier Milei a la nueva ley de reforma jubilatoria.
La cita será a las 18 y se espera que se replique también en otros puntos de la tierra colorada.
“Invitamos a todas las organizaciones del campo popular a sumarse al rechazo al Veto a la Ley de Movilidad Jubilatoria -una medida que agravia a nuestros jubilados-, a enfrentar el ajuste y las políticas de crueldad sobre los más vulnerables y a repudiar las represiones a las movilizaciones contra el veto ordenada por el gobierno nacional”, plantean en su convocatoria la CTA-A Misiones, el PTP, la CCC, UTEM-CTA, Unidad Popular, Partido Comunista, Federación Juvenil Comunista y Partido Obrero.
Es que ese mismo miércoles está previsto el tratamiento en la Cámara de Diputados de la Nación del decreto presidencial que veta la Ley de Movilidad Jubilatoria. Ante tal circunstancia, diversas organizaciones populares se concentrarán frente al Congreso nacional a partir de las 13 horas.