Un hombre de 35 años sufrió lesiones graves tras ser apuñalado por dos personas a las que fue a cobrarles una deuda, informó la policía. El hecho fue cometido el pasado jueves a la tarde en el barrio San José, ubicado al norte de la ciudad de Oberá.
La policía tomó conocimiento de lo sucedido a las 17, cuando hallaron a la víctima tendida y malherida en un descampado, a la vera de la calle 7 B. El lesionado presentaba signos de haber sido agredido con arma blanca en distintas partes del cuerpo, presentando al menos tres puntazos.
En forma inmediata personal de la comisaría Quinta que estaba en el lugar llamó a una ambulancia para trasladar al herido al SAMIC local, para que reciba las curaciones del caso.
Al ser identificado se supo que se trata de un changarín oriundo de San Pedro y que ese mismo día se dirigió a cobrar una deuda a unos hombres que residen en la zona. En dicho barrio existen numerosas olerías y al parecer quienes le agredieron se dedican a ese rubro. En forma paralela, una comisión de la fuerza comenzó la investigación para esclarecer lo sucedido.
Identificados
Según habría manifestado la misma víctima a los investigadores antes de ser trasladada a un centro asistencial, fue que momentos antes se habría constituido en el domicilio de un individuo ubicado en la calle 2 del barrio San José.
La intención del changarín era cobrar dinero que le debía esa persona. Fue entonces, según habría agregado el lesionado, que en esas circunstancias se presentó en el lugar el hermano del primero, quien residiría en la calle Caroba de ese mismo barrio.
Entre ambos, según habría relatado la víctima, comenzaron a increparlo y a correrlo hasta que lo alcanzaron en el lugar donde luego fue encontrado. En ese descampado primero lo amenazaron de muerte y luego le pegaron tres puntazos con cuchillos, lesionándolo y dejándolo tirado.
El médico policial en turno examinó al herido y diagnosticó que “presenta herida cortante en muslo izquierdo cara externa tercio medio y excoriación lineal en tórax cara lateral izquierda de 10 centímetros de longitud y otra en cara interna de brazo izquierdo de unos 8 centímetros”, permaneciendo internado en observación. La policía busca a los sospechosos, quienes ya están identificados.