Dos jóvenes de 30 y 19 años fueron detenidos hoy tras una persecución policial de la que intentaron escapar a bordo de una suntuosa camioneta robada en la provincia de Buenos Aires.
A las 15, en el cruce de las avenidas Lavalle y Martín Fierro de esta capital, patrullas de la Dirección Agrupación Motorizada de la zona Oeste, los interceptaron al responder a el alerta establecido por el Comando Táctico Especial San Isidro de la flagrancia de una Chevrolet S10 negra doble tracción que no llevaba patente delantera.
Los ocupantes descendieron de la camioneta y se estableció que el conductor tiene 30 años, domicilio en la localidad bonaerense de Gregorio Laferrer, su acompañante sería posadeña de 19 años pero no llevaba documento y tampoco recordaba el respectivo número.
Entre las primeras irregularidades se detectó que la patente que portaba la Chevrolet no era la correspondiente y que del chequeo de la numeración de chasis y motor se cotejo el pedido de secuestro por robo en La Matanza, provincia de Buenos Aires.
Los inconvenientes se sumaron cuando se descubrió que en la riñonera del bonaerense había casi un gramo de cocaína y que en la cabina se hallaron dos latas abiertas de cerveza.