La jugadora misionera Paula Rivero (18) no pudo debutar con victoria en la modalidad individuales en el Campeonato Panamericano Sub-23 de Squash y ahora va en busca de revancha en dobles mixto y en la modalidad por equipos.
Paula es la única misionera en el equipo argentino que se encuentra disputando el certamen Sub 23 que se jugará en Bucaramanga, Colombia, hasta el próximo sábado.
El certamen arrancó el domingo y Paula tuvo su debut ese mismo día ante la local María Ramírez en la segunda ronda. La posadeña batalló y hasta se quedó con el segundo set, pero no pudo asegurar la victoria y se despidió del certamen en individuales. El encuentro finalizó 3-1 para la colombiana, y los parciales fueron 11-4, 7-11, 11-8 y 11-5.
De ahora en adelante, Paula pondrá todas sus fichas en las modalidades dobles mixto y por equipos. En la primera competirá junto al marplatense Segundo Portabales, dupla que viene de ser campeona en el Sudamericano Juvenil que se disputó en Brasilia, en febrero pasado, y buscará subirse a lo más alto del podio otra vez, pero a nivel panamericano.
La dupla tendrá su debut mañana a partir de las 14 (hora argentina) en cuartos de final ante los brasileños Isaías Silva y Giulia Colleoni. En caso de avanzar, jugarán también mañana con el objetivo de meterse en la final del torneo y asegurar una medalla.
Luego, Paula se sumará al equipo femenino para competir en la modalidad por equipos. El mismo está integrado por Paula e Inés Filipelli de Córdoba y Candela Bernal y Lola Aznarez, ambas de Chaco.
Debut en dobles mixto
Paula Rivero volverá a jugar junto a Segundo Portabales en dobles mixto. La dupla viene de consagrarse campeones en el Sudamericano Juvenil en Brasilia, en febrero pasado. Debutan mañana a las 12 (hora argentina).