Aunque ya no estés, aunque te hayas ido seguirás viviendo por siempre en cada átomo, en cada célula, en cada parte de mi cuerpo que tenga memoria de ti mamá.
Vos fuiste el inicio de la vida y por siempre estarás en mis recuerdos, en mis memorias, mis imágenes, esas a las cuales recurro cuando te extraño.
Esas que me acompañan en la vida porque no solo me diste todo, me enseñaste, me guiaste y acompañaste hasta el final.
Estás en mi memoria, en mi conciencia, en mi genética, en mis recuerdos y así como me diste, lo tomo y lo paso.
Lo paso a toda mi descendencia, lo paso a todos aquellos que se abren al amor, lo paso porque nada es nuestro, todo nos es dado, lo tomamos solo para compartir. Así, así simplemente hoy y siempre dentro mío estás.
Por cada noche de desvelo, por cada fiebre padecida, por cada reto y travesura, yo te agradezco. Todo fue perfecto. ¡Todo!
Nada tengo que reclamar y mucho que agradecer porque sé que me diste todo lo que tenías y si en algún momento critiqué, reclamé o confronté fue porque es parte de la vida, diferenciarse para poder desprenderse de lo inmenso que es la madre.
La madre es todo, es vida, abundancia, éxito, amor, salud, bondad, amor en acción. Todo. Ahora y después de tanto tiempo, ahora que ya te tengo dentro y que también soy madre, recién ahora puedo entenderte, entenderme y entender lo que significa ser madre y recién hoy puedo decir que, si alguien no conoció a su madre, no la tuvo, ya no está o desapareció, no se quebranten, no busquen fuera, no se enojen o se quejen, búsquenla dentro que ahí está.
Dentro nuestro anida el principio básico de la creación y la existencia. Ella en algún momento estuvo, fue en el inicio, en la concepción y en la creación del cuerpo que todos y cada uno tenemos, por eso aseguro que madre es un principio, el principio vida de la creación que más allá de estar fuera, existe dentro y en cada uno de nosotros y quizás el portal de entrada es la madre física.
Busquemos dentro que solamente allí encontraremos la fuente de amor y vida, puede ser que fuera no lo encuentres aun teniendo madre, pero Sí existe y está dentro en cada uno de nosotros porque sin ese principio de creación y vida nada se desarrolla.
Si estás leyendo esto no desesperes y busca dentro en tu corazón, como todos somos uno porque esta vida es sistémica, si uno lo logra, vos también podrás resonar con él y así cuando lo logres otro resonará en amor y se podrá expandir. Yo hoy resueno con ese amor y tengo paz.
Patricia Couceiro
Máster en Constelaciones
Whatsapp 3764-829015