La Policía de Misiones confirmó un allanamiento que se realizó en el domicilio particular de Posadas de una tiktoker a la que denunciaron varias personas por “calumnias e injurias” como también “amenazas”.
Según el informe oficial, el procedimiento se realizó en horas de la mañana de este sábado en la casa de la mujer, momento en el que los efectivos asentaron que “no colaboró con el procedimiento pretendiendo obstaculizar el accionar” de la Policía, “profiriendo insultos, amenazas y acusaciones infundadas”, lo que será analizado por la Justicia de Misiones que ordenó el operativo.
Como resultado del hecho, se secuestraron los celulares que se encontraban en el domicilio, y demás equipos de informática y almacenamiento, confirmaron oficialmente.
“A la vez, se procedió al secuestro de estupefacientes, como también se registró la tenencia de un arma de fuego (escopeta), consecuencia de lo cual se procedió a la demora de la ciudadana y, a través de la intervención del equipo de Drogas Peligrosas de la Policía de Misiones, se comunicó la circunstancia relacionada a estupefacientes al Juzgado Federal en turno”, se reveló del caso.
Trascendió que la droga sería almacenada para consumo personal.
Luego, la demorada quedó en libertad y se anticipó que “será llamada por el Juzgado de Instrucción Penal interviniente a prestar declaración indagatoria a fin de conocer y ejercer su derecho de defensa, en razón que cuenta con varias medidas probatorias en su contra principalmente en evidencia digital”.