En las últimas horas, la escena urbana argentina se sacudió con una noticia que sorprendió a sus seguidores: el rapero Duki y la cantante Emilia Mernes habrían puesto fin a su relación de más de tres años. Según se informó en medios locales, la ruptura se desencadenó a raíz de una presunta infidelidad.
Todo comenzó cuando Lula, una joven de Neuquén, hizo públicos unos mensajes en los que mantenía una conversación íntima con Duki, cuyo nombre real es Mauro Lombardo. La publicación generó gran revuelo y llevó a que muchos especularan sobre el futuro de la relación entre el rapero y la intérprete de “Como Si No Importara”.
AMIGOS LO DE DUKI CAGANDO A EMILIA CON ESTA ES APARENTEMENTE ES REAL, NO LO PUEDO CREER, SON TODOS IGUALES pic.twitter.com/3WO7r6wxaq
— ♡ (@cloudyy_ari) November 13, 2024
Durante la mañana del jueves, el periodista Juan Etchegoyen de Radio Mitre comentó que Emilia habría tomado la decisión de poner fin a la relación. En sus declaraciones, mencionó que “personas cercanas” a la cantante le habrían confirmado que el vínculo terminó tras el incidente. “A ella le molestan los gestos del cantante con otras mujeres en redes sociales, y lo de Lula fue solo la gota que colmó el vaso”, expresó Etchegoyen, señalando que existirían otros intercambios de Duki con distintas personas que habrían generado desconfianza en Emilia.
El periodista relató que hubo una acalorada discusión entre ambos, que habría terminado con Emilia tomando la decisión de distanciarse. “Si bien la ruptura parece definitiva, hay quienes creen en la posibilidad de una reconciliación, aunque ninguno de los dos tendría intenciones de hacerlo público por el momento”, agregó.