Un misionero de 21 años apareció asesinado a golpes y cuchilladas en Tristán Suárez, partido de Ezeiza. El hecho ocurrió el viernes y por el crimen detuvieron al hermano de la víctima fatal.
El suceso se registró este viernes en Tristán Suárez, partido de Ezeiza y, por el crimen, se detuvo a un hermano del muchacho, quien consumó la mortal agresión en una pelea callejera por la tenencia de un celular. Se cree que el homicida actuó en estado de ebriedad.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió a partir de un llamado al 911 que advertía que había una persona muerta el cruce de Virrey Cevallos y Gaddini.
Cuando los uniformados llegaron al lugar encontraron el cadáver que yacía boca arriba y a pocos metros había un cuchillo.
Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron luego al occiso y lograron determinar que presentaba golpes, como también heridas de arma blanca en la región del estómago.
Los voceros judiciales revelaron que la víctima fue identificada oficialmente como Víctor Catalino González, quien era oriundo de Misiones.
Efectivos de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Ezeiza establecieron que González había sido atacado por un hermano, durante una disputa callejera, la cual se había iniciado por la tenencia de un celular.
Según indica el sitio DC, basándose en los datos aportados al expediente, los policías, con apoyo de los integrantes de la Comisaría de Tristán Suárez, consiguieron apresar al sospechoso, de 33 años, quien se encontraba en su finca, situada en Los Jazmines al 1600, en cercanías de la esquina con Virrey Cevallos y a 150 metros del escenario del asesinato.
Hasta el momento, se estima que el criminal obró alcoholizado. Intervino en la causa penal, que preventivamente fue caratulada “Homicidio agravado por el vínculo”, la Unidad Funcional Descentralizada N° 2 de Ezeiza.