En el Parque de las Fiestas, alrededor de dos mil personas se dieron cita al festejo de la Semana del Prematuro, que fue organizado por la Fundación Pequeños Gigantes, que contó con actividades para las familias, shows en vivo y momentos de celebración en sociedad.
El evento contó con presentaciones de circo, bandas de música para chicos y grandes, juegos y espacios de recreación. En este marco, Paula Schapovaloff, fundadora de Pequeños Gigantes, expresó que “la Semana del Prematuro nos permitió visibilizar la importancia del acompañamiento integral que realizamos desde la fundación, desde el alta de la neonatología hasta la adolescencia. Trabajamos no solo para garantizar el desarrollo pleno de los niños prematuros, sino también para apoyar a sus familias, porque sabemos que ellas son el pilar fundamental en este camino”.
De la mega fiesta también participaron distintas instituciones gubernamentales, como la Municipalidad de Posadas, Vialidad Provincial, el Ministerio de Desarrollo Social y el IPLyC, junto a su programa Gurises Felices, quienes se sumaron al festejo con propuestas para toda la familia.
De esta manera, la Fundación Pequeños Gigantes reafirma su compromiso en la atención y el seguimiento de niños prematuros, siendo referente no solo en Misiones, sino también a grandes niveles.