Desde el domingo la familia perdió contacto directo con Trayco Efraín Dos Santos, un joven de 18 años. Según informaron, salió de su casa en Oberá el viernes 29 de noviembre y se dirigió a Posadas, para pasar el fin de semana con un amigo que vive en la ciudad capital.
Hasta el domingo, mantuvo una conversación con su padre. Sin embargo, el último lunes por la noche, la pareja de su madre recibió un mensaje del joven manifestando que viajó a Chile, donde aparentemente consiguió un trabajo, y adjuntó fotografías. Desde ese momento y hasta ahora, la familia desconoce su paradero actual.
Características
Trayco es de contextura física delgada, mide de 1,68 metros, tiene la tez clara, cabello castaño claro y ojos marrones. No posee tatuajes y tiene una cicatriz en el pecho.
La Policía se encuentra trabajando para localizarlo y adjunta una fotografía cuya difusión fue autorizada por su madre para facilitar su ubicación. Ante cualquier información deben comunicarse al 911 o presentarse ante cualquier dependencia policial.