Este martes sobre la avenida costanera Oeste y la avenida López y Planes, la policía detuvo a dos jóvenes con estupefacientes (marihuana y cocaína) preparados para ser comercializados.
Todo comenzó cuando efectivos motorizados realizaban patrullajes preventivos por la zona y advirtieron un comportamiento extraño de dos individuos, uno de ellos arrojó un elemento a un cesto de basura y su acompañante descartó pertenencias, arrojándolas a un sector próximo al arroyo Mártires.
Pero, al proceder a un cacheo de seguridad, exhibieron sus efectos personales por separado y así los efectivos descubrieron envoltorios pequeños con sustancia similar a estupefacientes.
En presencia de funcionarios de Drogas Peligrosas se determinó la existencia de tres envoltorios con 32 gramos de cannabis sativa (marihuana) y 30 envoltorios con 41 gramos de clorohidrato de cocaína, diseminados en varios estuches y baúl de una motocicleta.
Los dos jóvenes fueron detenidos. El aforo estimado de la marihuana fue de más de 80 mil pesos y de la cocaína de unos 680 mil pesos, sumando entre ambos más de 750 mil pesos.