El viernes 6 quedó oficialmente inaugurado en esta ciudad, el Instituto Nercolini, un imponente centro de salud de alta complejidad, destacado por su infraestructura tecnológica y de vanguardia en toda la región, destinado a contribuir en la mejora de la calidad de vida de las personas y con el compromiso asumido de ofrecer una amplia gama de servicios.
La empresa City Salud, originaria de Misiones, se especializa desde hace más de 20 años en servicios de salud, trayectoria en la que desarrolló una experiencia profesional y expansiva, logrando con dedicación y perseverancia ofrecer prestaciones de salud de calidad para sus más de 150.000 beneficiarios, con sus 28 delegaciones en Misiones y Corrientes, y hoy ya con sus cinco centros médicos propios, caracterizados tanto por su infraestructura tecnológica y edilicia como así también por su profesionalidad y calidad médica.
Es así que, en respuesta a la confianza depositada por los correntinos y visionando el crecimiento industrial de la región, City Salud decidió comenzar en 2019 la construcción de este nuevo gran desafío, en el que trabajaron arduamente durante más de cinco años para lograr un sanatorio de excelencia médica y tecnológica, distintivo en toda la región.
El Instituto Nercolini se encuentra ubicado en la ciudad de Gobernador Virasoro, con acceso principal por calle Manuel Ocampo 267 y con entrada de emergencia por calle Lisandro de La Torre 548. Allí brinda una amplia gama de servicios entre los que se pueden destacar: habitaciones altamente equipadas para internación clínica y quirúrgica; servicio de terapia intensiva; servicio de neonatología; laboratorio de análisis clínicos; y un destacado servicio de diagnóstico por imágenes como: resonancia magnética nuclear, ecografía 4D, mamografía, radiología digital directa, Arco en C para cirugías traumatológicas de alta complejidad, además de una gran variedad de especialidades médicas y servicio de emergencia durante las 24 horas.
City Salud dispone de una Red de Traslados propia, compuesta por ambulancias de alta y baja complejidad, unidades de traslado con médicos y enfermeras especializadas e incubadora de transporte para la correcta atención a pacientes neonatales. Además de una red de farmacias propias y una amplia cartilla con más de 600 prestadores, incluyendo sanatorios y profesionales de diversas especialidades médicas.
“Es un verdadero orgullo poder estar inaugurando hoy este enorme desafío que iniciamos con esmero hace más de cinco años, habiendo podido acompañar el gran desarrollo industrial de la región, entendiendo que en ese crecimiento podíamos estar también nosotros aportando nuestro granito de arena en lo que sabemos hacer y que es el área de la salud, acompañados siempre por un gran equipo profesional y motivados por la valiosa confianza que nos brindaron nuestros miles de afiliados durante todos estos años. Nos enorgullece ser hoy un poco más protagonistas de esta gran comunidad, en la que dejaremos a diario todo nuestro compromiso, de la mano de un gran equipo humano y profesional abocado a mejorar la calidad de vida de miles de correntinos”, expresó emocionado el Dr. Bartolomé Sergio Nercolini, integrante del Directorio de City Salud, durante la inauguración del flamante sanatorio.