A Bartolomé Mitre le costó los primeros minutos, pero cuando agarró ritmo fue una máquina. Se impuso por 4-0 a San Lorenzo de Monte Caseros y logró una gran ventaja de cara a la revancha de la tercera fase del Torneo Regional Amateur.
Marcelo Olivera abrió el camino y a partir de allí todo fue más fácil para el combinado de “Pico” Salinas. Antes del cierre de la segunda mitad, Olivera asistió a Julio Cáceres y este marcó el 2-0.
En el complemento se dio una jugada clave que pudo haber cambiado el rumbo del encuentro. Hubo penal para el dueño de casa y bajo los tres palos Guillermo Bahcke se gigante para tapar el disparo de Germán Acuña. De esa jugada nació el contragolpe y otra vez pareció Olivera para anotar el 3-0.
Pero todavía quedaba más. El Auriazul no se conformó, fue por otro tanto y lo consiguió por medio de Kevin Klyniauk para sellar el 4-0.
Con la tranquilidad del amplio marcador, a Mitre le tocará definir la próxima semana en el “Tito” Cucchiaroni. Si pasa, enfrentará a Guaraní o Belgrano de Curuzú Cuatiá.