jueves, diciembre 18, 2025
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Mega Black Friday: “Aunque se haya usado el límite financiable se accederá al reintegro”

Los programas Ahora Misiones ofrecerán un beneficio adicional el 20 de este mes con oportunidades exclusivas.

12 diciembre, 2024
QUE LA PLATA SE QUEDE. Se apunta traccionar al comercio local.

QUE LA PLATA SE QUEDE. Se apunta traccionar al comercio local.

Con un abanico de productos y servicios (tecnología, calzado, neumáticos entre otros) y la posibilidad de pagar con las tarjetas de crédito del banco Macro en 1, 6 y 12 cuotas sin intereses, el Mega Black Friday promete ser un alivio para el bolsillo de los misioneros y una gran oportunidad para el comercio provincial.

“El día 20 de diciembre, como único día de beneficios se podrá acceder a variados productos con reintegro inmediato, incluso si ya habían utilizado su saldo de las tarjetas. Si bien se enmarca en los Ahora Misiones, el Black otorga un beneficio adicional para que traccione las ventas y la gente goce de las promociones. Si el comercio donde se compra es misionero, el reintegro será de 20% y si responde a alguna cadena comercial nacional, será un equivalente al 15%, siempre y cuando se hayan adherido al programa Ahora Misiones”, dijo el subsecretario de Ingresos y Finanzas del ministerio de Hacienda, Martín Leiva Varela en diálogo con FM 89.3 Santa María de las Misiones y Canal 9 Norte Misionero.

En ese sentido el funcionario de Hacienda destacó que las compras realizadas, exclusivamente el 20 de diciembre, no serán acumulativas con los reintegros de los programas previos a esa fecha, lo que significa que los consumidores podrán acceder al reintegro total correspondiente al Mega Black Friday, incluso si ya habían utilizado parte de su saldo en compras anteriores.

Este martes con un festival para toda la familia, la plaza 9 de Julio había sido el epicentro de la presentación del Mega Black Friday que, como otra novedad, se realizará a lo largo y ancho de provincia de Misiones. Promete enormes beneficios para el bolsillo de los consumidores, ya que se promueve que los aguinaldos a abonarse en estos días se “queden” en las arcas de los comercios de la provincia atraídos por las buenas oportunidades de compra.

“Por ejemplo, los comercios que están adheridos a Ahora Bienes durables que engloba a rubros como electrodomésticos, muebles, colchones, motos, entre otros, también ofrecerán de 6 a 12 cuotas con un límite financiable de $1.188.000”, contó el subsecretario de Hacienda en otro tramo de la charla donde despejó todas las dudas y aclaró lo que hay que saber sobre los beneficios de cada programa.

“La idea es que se traccionen las ventas locales y se puedan potenciar y generar una mejora en la economía local así como los puestos de trabajo. Eso lo notamos cuando estudiamos la evolución de los programas Ahora. Si tomamos el mes de octubre, que es el último dato cerrado en las tarjetas de crédito mostró que el comportamiento del uso de los programas Ahora han tenido un crecimiento importante de casi el 36% con respecto a septiembre. Esto nos muestra que la herramienta funciona como se espera y el consumo dentro de la provincia está repuntando, lo cual es un buen indicio”, resaltó a lo largo de la charla.

Por ello Leiva Varela también pidió que los consumidores hagan uso de sus derechos y denuncien posibles abusos en el sitio oficial de los Ahora Misiones y apeló a la responsabilidad de los comercios para no quebrar las arcas del Estado que promueve la política pública.

En su repaso con la radio de PRIMERA EDICIÓN Leiva Varela señaló que Ahora Misiones incluye rubros como deportes, librerías, jugueterías, ópticas, calzado e indumentaria. Ofrece un reintegro del 20% en comercios misioneros y 15% en comercios fuera de la provincia. La financiación está disponible en 1, 6 y 12 cuotas sin intereses, con un tope de compra de $594.000 por tarjeta de crédito.

• Ahora Bienes Durables: abarca productos como electrodomésticos, muebles, colchones, motos y tecnología (computadoras, celulares, etc.). Ofrece financiación en 6 y 12 cuotas sin intereses, con un tope de compra de $1.188.000 por tarjeta.

• Ahora Construcción: este programa está dirigido a la compra de materiales y herramientas de construcción, decoración y productos eléctricos. También ofrece financiación en 6 y 12 cuotas sin intereses, con un tope de compra de $1.188.000 por tarjeta.

• Ahora Neumáticos: para quienes necesiten neumáticos, este programa ofrece financiación en 6 y 12 cuotas sin intereses, con un tope de compra de $1.320.000 por tarjeta.

“El beneficio taxativo es que los consumidores no tienen costos adicionales por los intereses y proporciona un ahorro enorme del costo financiero. Por cada $100 del valor de su compra se ahorran $60 y eso no afecta su capacidad de compra”, graficó.

Noticias relacionadas:


  • Presentaron el “Mega Black Friday” del próximo 20 de diciembre
Tags: #PosadascuotasMega Black Fridayreintegro
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Detienen en Garupá a un conocido estafador paraguayo por robo de un automóvil

Next Post

Dos rutas que cruzan Misiones están entre las más peligrosas del país

Radio en Vivo

Videos

Liliana Bernardi lleva 35 años en el Kiosco Mach y es la única canillita que queda en Apóstoles. Desde 2020, el tiempo libre la empujó a transformar desechos en artesanías que vende a vecinos y turistas de todo el país.
Desde el Hospital Madariaga señalan que gran parte de los pacientes internados por traumatismos graves requieren meses e incluso años de rehabilitación para recuperar su autonomía tras siniestros viales.
El aumento de personas que abandonan prepagas y sanatorios privados obliga al principal hospital de agudos de Misiones, el Madariaga, a readecuar su atención y derivar tratamientos prolongados.
Se trata de Graciela Osipluk, quien tras un exhaustivo proceso de selección entre más de 50 aspirantes, ya ocupa el máximo cargo. Apunta a consolidar la tecnificación y el rol de la mujer en la dirigencia de la educación agraria, para que de cara al futuro, la institución salesiana se mantenga a la vanguardia.
El Proyecto 32 se desarrolla por segundo año consecutivo con jornadas de atención odontológica gratuita destinadas a jóvenes en situación de vulnerabilidad, con el objetivo de devolver la salud bucal y favorecer la reinserción social y laboral, en el marco de una iniciativa solidaria que se realiza en simultáneo en distintos países de Latinoamérica.
La Municipalidad de Posadas presentó el informe anual del Registro Municipal de Personas Desaparecidas, Perdidas y/o Extraviadas, un balance que permite dimensionar el alcance de una problemática sensible y, al mismo tiempo, visibilizar el trabajo articulado entre el Estado municipal, la Policía de Misiones y el Ministerio de Derechos Humanos de la provincia.
Dos hermanos hipoacúsicos finalizaron sus estudios en una escuela secundaria común gracias al acompañamiento de una intérprete de lengua de señas, su familia y una comunidad educativa comprometida. Inclusión educativa, perseverancia y compromiso
Con la presencia de su realizador, Luis Moro, este sábado a las 18 hs, se proyectará “Micromundos” en el centro de Posadas. Se trata de un documental realizado a lo largo de 15 años, indagando en el mundo fascinante de los artrópodos y en los complejos universos que habitan.
Rubén Magnano regresó a Misiones como invitado estelar en el Campus Aniversario del Club Tokio, que se extenderá hasta mañana. “Lo que busco instalar es la cultura del esfuerzo”, le dijo a EL DEPORTIVO.
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

FM 89.3

Primera Plana en la FM 89.3! 🎙️
No te pierdas el análisis de los temas más importantes
📻¡Actualidad, música y buena energía!
✨Somos tu compañía para terminar el día con la mejor onda!
La prórroga de los Programas Ahora fue recibida con alivio y entusiasmo por el sector comercial, especialmente en el rubro de electrodomésticos, donde estas herramientas de financiación se consolidaron como el principal motor de ventas. Así lo afirmó el empresario Carlos D’ Orazi, quien aseguró que en su actividad más del 70% de las operaciones mensuales se realizan a través de estos planes.
El Mercado Concentrador Zonal de Oberá culmina el año con un balance positivo, marcado por el acompañamiento constante a los productores locales, precios accesibles para los consumidores y un intenso movimiento de cara a las celebraciones de fin de año. Así lo destacó su administradora, Rosana Argüello, quien subrayó el rol social y económico que cumple el espacio en el actual contexto nacional.“Con todo el problema económico que hay a nivel país, que también afecta a la provincia, los mercados son un lugar donde los misioneros pueden encontrar productos de calidad, producto misionero, y a buenos precios”, expresó Argüello, al remarcar la importancia del Mercado Concentrador como herramienta para cuidar el bolsillo de las familias.
El Congreso Nacional cerró una semana clave marcada por reveses para el Gobierno nacional en materia presupuestaria y por un clima político cada vez más fragmentado.Así lo analizó Gerardo Strejevich, corresponsal de FM de las Misiones en Buenos Aires, quien advirtió que el tratamiento del Presupuesto dejó al descubierto “grietas” entre los aliados del oficialismo y abrió un escenario de incertidumbre de cara a los próximos meses
La provincia de Misiones sumó 247 nuevas hectáreas al sistema de áreas naturales protegidas a partir de una donación realizada por la Fundación Vida Silvestre. Los terrenos, ubicados en la zona de Piñalito Sur, fueron adquiridos por la organización y donados de manera inmediata al Estado provincial para ser anexados al Parque Provincial Piñalito, en un paso clave para la conservación de la biodiversidad misionera.“Son casi 250 hectáreas que la Fundación Vida Silvestre adquirió y en el mismo momento donó a la provincia con el cargo de ser anexadas a lo que es el Parque Provincial Piñalito”, explicó Lucía Lazzari, coordinadora de Biodiversidad de la Fundación. Según detalló, a partir de ahora la gestión del área quedará en manos de la Provincia, con la intervención directa del cuerpo de guardaparques.
El entrenador Manuel Duto celebró la clasificación a la tercera etapa del Torneo Regional y destacó la persistencia del equipo para revertir la serie ante Luz y Fuerza. De cara al cruce con Estudio Galeano, aseguró que “son todas finales” y que la obligación de ascender recae en Guaraní. Aunque la situación económica dificulta refuerzos, el cuerpo técnico evalúa sumar un punta y un mediocampista, además de recuperar a Lucas Noguera para la defensa.#GuaraníAntonioFranco #TorneoRegional #Ascenso
En la Plaza 9 de Julio se replicó la movilización convocada por la CGT y ATE, con micrófono abierto y participación de organizaciones sociales, docentes y trabajadores del Conicet. Miriam López, secretaria general de ATE Misiones, advirtió que la reforma laboral “retrotrae 100 años de derechos” y denunció que medidas como el banco de horas y el fin de las indemnizaciones significan precarización. Aunque esperaban mayor convocatoria, remarcaron que el paro es el más contundente desde el inicio de la gestión de Milei.#ParoNacional #ReformaLaboral #Posadas
El destino Iguazú cierra el año con un balance alentador para el sector turístico, aun en un contexto económico nacional complejo. Así lo afirmó Leopoldo Lucas, presidente del Ente Municipal de Turismo de Iguazú (ITUREM), quien destacó el crecimiento sostenido de visitantes y las buenas perspectivas de cara a la temporada de verano.“Estamos cerrando un año interesante; si uno mira el contexto económico nacional, es difícil, pero nuestra actividad turística está cerrando bien”, sostuvo Lucas al analizar el desempeño del destino. En ese sentido, remarcó que el Parque Nacional Iguazú está próximo a superar el millón y medio de visitantes, aunque subrayó que el objetivo central es que ese flujo se traduzca en beneficios directos para la ciudad.
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

Lo más leído

  • Un frente frío traerá tormentas eléctricas, granizo y ráfagas intensas a Misiones este domingo 21 de septiembre: a qué hora

    Anticipan tormentas de verano en Misiones: qué día

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Violento ataque a tiros en Posadas: la Policía busca a dos sospechosos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cómo lograr tomates sanos y abundantes en maceta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Se dice que…

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Vestido de Papá Noel, un chofer sorprendió y repartió dulces en la Terminal de Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Susto en Samsa: un desperfecto técnico obligó a evacuar el predio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pronóstico del tiempo para Navidad en Misiones: ¿se viene la lluvia? ¿mesa adentro o afuera?

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Úrsidas 2025: cómo disfrutar de la última lluvia de estrellas del año

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nación reducirá fuerte los subsidios eléctricos en 2026 y los usuarios cubrirán casi todo el costo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Movilización y paro en Posadas en rechazo de la reforma laboral

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores