El icónico Itapúa Tenis Club de la capital provincial celebró el cierre de una nueva temporada con un torneo de dobles, que tuvo una importante participación tanto de socios como de invitados y que culminó con un agasajo general para todos los presentes.
La cita fue, claramente, en el templo del tenis provincial, las canchas de polvo de ladrillo emplazadas sobre la avenida Corrientes de Posadas, hasta donde llegaron jugadores de toda la región.
Bajo organización y fiscalización de la Subcomisión de Tenis del club, los jugadores se dividieron según nivel de juego y edad, entre otros parámetros.
Así las cosas, en la categoría Damas A y luego de una final marcada por el altísimo ritmo de juego, Alejandra Villalba y Gabriela Acasuso se quedaron con la victoria y el título de campeonas luego de vencer a Gloria Vera y Marta Sterrantino.
Las chicas volvieron a copar el club y prueba de aquello fue que hubo otras dos categorías reservadas para la rama femenina. En ese sentido, en Damas B la consagración quedó en manos de Bárbara Gauto Sand y Andrea Payeska, quienes derrotaron en la final a Silvana Avancini y Karina Sansobrino.
Finalmente, en Damas C, Lilena Alcaraz y Maica Yawny se impusieron sobre Laura Ghiberto y Roxana Escalada.
Claro que los varones también salieron a jugar en el Itapúa. Y en Caballeros B lograron el título Juan Romero y Adrián Méndez, luego de vencer en la finalísima a Germán Mentlik y Hugo Bordón.
Además, en Mayores C, Maximiliano y Rodolfo Fernández Sosa se impusieron sobre Daniel Fretes y José Thames y celebraron sobre el final de la noche.