Este martes, el célebre cantante español, Raphael tuvo que ser internado de urgencia tras sufrir un infarto cerebral, mientras se encontraba en plena grabación del programa televisivo “La Revuelta”, en el Teatro Príncipe Gran Vía de la ciudad de Madrid. Según los primeros informes médicos el pronóstico es reservado.
Fuentes confirmaron a la Cadena SER, que el artista, de 81 años, se sintió indispuesto y se lo trasladó a un nosocomio. Por otro lado, fuentes de Emergencias Madrid confirman que el cantante fue atendido mientras se encontraba en el sitio de grabación y luego se lo trasladó de urgencia al hospital, donde se le practican distintos estudios.
Por otra parte, la grabación donde participaba el artista de Linares (Jaén), formará parte de un programa especial previsto para Navidad.
“Lamentablemente, Raphael se ha encontrado mal durante la grabación del especial de Navidad y no hemos podido llevar a cabo el programa como estaba previsto. Ha salido por su propio pie del teatro y por el momento sólo sabemos que le han llevado al hospital, así que le mandamos un beso grande y deseamos que se mejore rápido y poder volver a recibirle pronto. El programa que estamos emitiendo esta noche lo grabamos el pasado viernes 13 de diciembre”, escribió la producción del programa en sus redes sociales”. escribióla producción del programa en sus redes sociales.