El intendente de Gobernador Virasoro, Emiliano Fernández, manifestó severas críticas hacia el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, cuestionando la falta de acción del gobierno provincial en la localidad.
En un mensaje cargado de indignación en su cuenta de X, Fernández señaló que el lema “Corrientes Somos Todos”, promovido por la administración de Valdés, no es más que “un simple slogan”.
“Lamento muchísimo la falta de respeto institucional de un gobierno que solo atiende las necesidades de quienes aplauden para mantener contento a un político”, declaró el intendente. Además, denunció que las pocas veces que las autoridades provinciales visitan Virasoro, lo hacen en un marco de apariencias. “Aparecen los policías que nuestra ciudad necesita, el hospital brilla y todo se maquilla. Todo show”, agregó Fernández.
Según el jefe comunal, cuando el “circo se va”, la realidad de los habitantes de Virasoro queda al descubierto: “Volvemos a vivir la realidad de un gobierno provincial ausente que hace años le viene dando la espalda a uno de los polos más pujantes de la provincia”.
Corrientes Somos Todos es su slogan . Eso, solo un slogan.
Lamento muchísimo la falta de respeto institucional de un gobierno que solo atiende las necesidades de quienes aplauden para mantener contento a un político. Lamento también que las pocas veces que vienen a Virasoro…— Emiliano Fernández Recalde (@emilianofr2024) December 19, 2024
En su crítica, Fernández también hizo referencia a los eventos oficiales que se realizan en la ciudad: “Inauguraciones y actos con comitiva y militantes que tienen que traer de otras ciudades. El café más frío que nunca…”, ironizó.
Cabe señalar que ayer por la tarde Valdés estuvo en Virasoro donde inauguró las refacciones del Club Aguapey, ubicado en Lavalle 2363; actividad a la que no fue invitado Fernández.