La FIFA dio una muy buena noticia para los fanáticos de River Plate y Boca Juniors, ya que este jueves comenzará la venta de entradas para el Mundial de Clubes 2025, con precios que parten desde los 36 dólares, sin incluir impuestos ni intereses.
Los hinchas “millonarios” podrán adquirir sus tickets a partir de las 17, mientras que desde las 19 será el turno para los “bosteros”, siempre a través de la página oficial de la FIFA. Los boletos estarán disponibles hasta el 21 de enero o hasta agotar stock.
Los precios de las entradas varían según el equipo y el sector elegido. En el caso de River, los valores van desde 54 dólares para el partido contra Urawa Red Diamonds hasta 134 dólares para el enfrentamiento con el Inter de Milán.
En tanto, para los hinchas de Boca, los precios comienzan en 36 dólares para el partido contra Auckland City y llegan a 161 dólares en el duelo frente al Bayern Múnich.
La primera etapa de venta permitirá a los hinchas comprar entradas individuales para los 48 partidos de la fase de grupos.
Los boletos más económicos comienzan en 30 dólares (sin incluir impuestos y tasas) dentro de la categoría 4, aunque los precios variarán en función del encuentro.
Además, las entradas condicionales para playoffs, disponibles a partir del 16 de enero, tienen valores que oscilan entre 76 dólares para octavos de final y 2230 dólares para la final, las que coincidirán con el lanzamiento oficial de la Gira del Trofeo del Mundial de Clubes. La FIFA recomienda visitar exclusivamente FIFA.com/tickets para obtener información y evitar fraudes.
Un aspecto importante para los hinchas de River y Boca es que, si su equipo queda eliminado, el valor de las entradas condicionales adquiridas será reembolsado automáticamente. Cada persona podrá comprar hasta 6 boletos y será necesario registrarse previamente en la página oficial de la FIFA para realizar la compra.