Una reunión de amigos en un domicilio del Paraje Cuatro Bocas de Santo Pipó, con caña de por medio, terminó muy mal en la madrugada de este sábado cuando un hombre de 64 años se despertó con un puñal en el abdomen.
La víctima permanece internada en el hospital Samic de Oberá, mientras que los efectivos policiales ya lograron atrapar al agresor, un hombre de 57 años, quien por disposición del Juez de turno prestó declaración en la causa judicial que se inició por el hecho.
Un llamado telefónico alertó a la Policía de Misiones sobre el caso ocurrido la localidad piposeña y que la víctima había sido llevada al hospital de Campo Viera por un amigo y de allí lo derivaron al Samic de Oberá para una mejor atención.
En el establecimiento, fue revisado por un médico, quien certificó la presencia de dos heridas punzo cortantes en el abdomen y se realizó una laparotomía con rafia intestinal y control de hemostasia para detener o prevenir pérdida de sangre. Se estima que el tiempo probable de curación es mayor a 30 días.