Un hombre de 26 años, de nacionalidad paraguaya, fue arrestado esta tarde en la localidad de Garupá por efectivos de la Policía de Misiones, acusado de robar a tres mujeres en distintos barrios de la zona. Según confirmaron las autoridades, el detenido también tenía un pedido de captura internacional por varios delitos cometidos en Paraguay.
La investigación comenzó a raíz de las denuncias realizadas en los últimos días por tres víctimas, mujeres de entre 42 y 72 años, quienes relataron haber sido interceptadas por un individuo que, con violencia, les arrebató sus carteras. Entre los objetos sustraídos se encuentran teléfonos celulares y dinero en efectivo.
A partir de las denuncias, agentes de la División Investigaciones de Garupá iniciaron tareas de vigilancia encubierta, que culminaron con la captura del sospechoso en la calle Loreto. El detenido, identificado como Félix S., ya estaba siendo buscado por la justicia paraguaya por su participación en múltiples robos en su país de origen.
Finalmente, el detenido fue llevado y alojado en la comisaría jurisdiccional a disposición de la Justicia. En tanto, continúan con las investigaciones para recuperar las pertenencias de las víctimas.